Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Medicina interna canina y felina

Cardiología, respiratorio, genitourinario, digestivo, hematología, dermatología, endocrinología, oncología, oftalmología y neurología.

Más información:

  • Cardiología: Nuestros animales presentan alta incidencia de patologías cardíacas sobre todo en edades avanzadas. La radiología, ecocardiografía y electrocardiografía son medios que nos ayudan al diagnóstico para una mejor resolución y tratamiento de los casos.
  • Dermatología: Los problemas dermatológicos son frecuentes derivados muchos de ellos de los numerosos parásitos que pueden afectar a nuestras mascotas como son pulgas, garrapatas, sarnas y otras infecciones y patologías como las alergias cada vez más frecuentes que significan un reto para el veterinario. El microscopio es herramienta fundamental para diagnosticar estos problemas ayudándonos de laboratorios externos para pruebas suplementarias.
  • Oncología: En los últimos años esta rama de la medicina veterinaria ha evolucionado de manera considerable incorporando a la cirugía oncológica, tratamientos quimioterápicos clásicos y metronómicos.
    Los perros y gatos cada vez son más longevos por los mejores cuidados en su hogar y por parte del veterinario, lo que hace que aumente el número de casos de tumores en nuestras mascotas.
  • Medicina Felina: Un gato no es un perro pequeño, por lo que sus cuidados, enfermedades y tratamientos son en muchos casos distintos. En nuestro hospital veterinario tenemos una consulta acondicionada para ellos con feromonas faciales y todo lo necesario para facilitar el manejo. Los gatos requieren ser tratados con dulzura, silencio y mucha mano izquierda.

Etiquetas de la sección